Primer teaser para la adaptación cinematográfica a imagen real del manganime de «Kakegurui».

A través de la página oficial de la adaptación a serie (Live-Action) y película de imagen real del manga Kakegurui obra esta de Homura Kawamoto y Tōru Naomura se nos ha mostrado un primer teaser correspondiente a la película. También se ha revelado que sera PassCode quien pondrá el tema central de la película que lleva por titulo el de Ichi ka Bachi ka.

La película que llegara a los cines japoneses el próximo mes de mayo contara con el mismo reparto de la serie de imagen real, encabezado por la actriz Minami Hamabe , esta contará con una segunda temporada que se estrenará en primavera, mientras que la segunda temporada del anime llegará este próximo enero.

La Academia Privada Hyakkaou es una institución para unos privilegiados con un currículo muy peculiar. Cuando alguien es hijo de las personas más ricas de entre las más ricas, no es la capacidad atlética o la inteligencia lo que los mantiene delante. Lo importante es predecir las acciones de tus oponentes y dominar el arte de la negociación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s