«Extreme Job”, una comedia policial del director Lee Byeong-Hun.

Se han presentado un nuevo tráiler y póster para una comedia de acción que promete divertir, hablamos de «Extreme Job”, cinta dirigida por el cineasta,  guionista, productor y en ocasiones actor Lee Byeong-Hun (“What a Man Wants”). Esta película llegara a los cines de Corea del sur el próximo mes de enero.

El reparto de esta producción está encabezado por Ryoo Seung-Ryong (“Seven Years of Night”/”The piper”/ “Battlefield Heroes”), Lee Honey (“Fabricated City”/” Deranged”/” Blackened Heart”), Jin Seon-Kyu (“The Outlaws”/ ”Tunnel”/ ”El bueno, el malo y el raro”), Lee Dong-Hwi (“La doncella”/”The beauty inside” /” Veteran” (Por encima de la ley”), y el miembro del grupo musical 5urprise,  Gong Myung (“A Girl At My Door”/” Eoddeon Sisun”/” Su saek”).

Un grupo de cinco detectives antidrogas: Squad Chief Go, Jang, Ma, Young-Ho  y Jae-Hoon han de comenzar a trabajar encubiertos en un  restaurante de pollos para desmantelar a una organización criminal : lo que ellos no esperaban es que su talento culinario fuese tan bueno que hacen de la comida que se sirve allí la mas popular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s