«City Hunter: Shinjuku Private Eyes» ,Ryo Saeba vuelve a la acción en su nueva película anime.

Bueno, tenemos de vuelta al detective Ryo Saeba o Coque Saeba como lo conocimos en España gracias a la emisión a principios de los años 90 de la serie «Cazador» («City Hunter») por la entonces apreciada «Pantalla Amiga» de Telecinco. La obra ha sido adaptada por el momento a cuatro series de anime, una película animada y varios especiales…sin olvidar la versión a imagen real que protagonizo Jackie Chan y la nueva propuesta que vendrá de Francia.

A través de su página oficial se ha presentado el que es el primer trailer para la nueva película de este personaje salido del manga homónimo obra de Tsukasa Hojo que se publico entre los años de 1985 y 1991 en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de la editorial Shueisha siendo recopilada en 35 tomos. Kenji Kodama, encargado de la dirección de varios animes de la franquicia, regresa como director jefe. Yoichi Kato («Monster Strike the Animation») se encarga de escribir el guion

«City Hunter: Shinjuku Private Eyes» es el titulo de esta nueva aventura del detective mas conocido del mundo del manganime (con permiso de «Detective Conan») que se estrenará en cines japoneses el 8 de febrero de 2019. Una cinta que parece presentar a un Ryo Saeba y su compañera Kaori Makimura (Julia, en su versión en España) desde un aspecto mas juvenil.

City-Hunter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s