Nuevas imágenes promocionales para la película de «Yōjo Senki : Saga of Tanya the Evil».

Hablamos de la continuación cinematográfica (no recopilatoria) de la que fue la primera temporada de la adaptación a serie de anime para la televisión de las novelas ligeras de corte fantástico de nombre «Yōjo Senki : Saga of Tanya the Evil», las cuales han sido escritas por Carlo Zen e ilustradas por Shinobu Shinotsuki.

Personalmente (Ángel Acosta) la primera temporada me dejo exhausto con la trama que se contaba en la que se combinaba la ciencia ficción, la fantasía sobrenatural, el drama y el género bélico, pero sobre todo conocer a ese personaje de aspecto de niña dulce pero de corazón endemoniado que es el personaje principal de la misma, Tanya Degurechov.

A través de su página oficial se ha mostrado una imagen promocional de la película nuevamente producida por Studio NuT (como la serie de TV) que se estrenara el próximo 8 de Febrero en las salas de cines de Japon y otra imagen con el diseño de los personajes principales del film. Como ya hicieran en la serie de anime el grupo MYTH&ROID será quien pondrá el tema principal de la película.

La historia gira en torno a una joven que combate en el frente de una guerra. Su nombre Tanya Degurechov. En verdad ella era el, un hombre que trabajaba en una importante oficina del Japón actual, pero debido a su no creencia y a su actitud odiosa con todo el mundo un día este muere sin antes tener una conversación con Dios. Este viendo que no puede hacer nada por ese hombre le hace renacer en un mundo diferente en el cuerpo de una niña pequeña. Tanya, combate de manera arriesgada y sin pensar en los demás en una batalla entre los que usan la magia y los que no.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s