Nuevo tráiler para el film de acción surcoreano de «Eonni” (“Older sister”) con Lee Si-Young.

Tenemos nuevo tráiler para la cinta de acción del realizador Im Kyung-Taek quien debuta en la dirección con este film de nombre “Eonni” (“Older sister”) el cual esta protagonizado por la actriz y boxeadora Lee Si-Young, la película se estrenará en los cines de Corea del sur el próximo 26 de diciembre.  Lee Si-Young en el campo del boxeo ha logrado diversos premios en su país.

Lee Si-Young en la faceta de actriz la hemos podido ver en la gran pantalla en películas como “The divine mode” o “Killer Toon”. En el reparto encontramos a Park Se-Wan quien debuta en el cine con esta película tras participar en diversos KDramas“Eonni” (“Older sister”) promete ser una de las más interesantes dentro del cine de acción surcoreano de este año.

Junto a estas dos actrices se encuentran Choi Jin-Ho (“Illang: The Wolf Brigade”), y Lee Joon-Hyuk (“Along With the Gods: The Two Worlds-The last 49 days”) ambos ya habían coincidido en la magistral “Encontré al diablo” del director Kim Jee-Woon.

Tras la muerte de sus padres In-Ae y su hermana menor Eun-Hye han estado viviendo juntas. Las dos dependen una de la otra, pero, un día, Eun-Hye desaparece. La hermana mayor In-Ae lucha por encontrarla y vengarse de los responsables de la desaparición de sus hermanas.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s