La japonesa “Manbiki Kazoku” (“Shopfliters”) y la surcoreana “Burning”preseleccionadas para los Oscars.

La entrega de los premios oscars celebra su edición numero 91 el próximo 24 de febrero. Y claro esta no solo Hollywood se viste de gala para recibir dicho evento, el mundo entero sueña con estar en la categoría de Mejor película de habla no inglesa, en la que en este año la cinematografía asiática tiene dos propuestas que podrían estar presentes.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha dado a conocer las nueve películas preseleccionadas en la categoría de mejor película de habla no inglesa para esta próxima edición de los Oscars, entre ellas se encuentran la japonesa Manbiki Kazoku (También conocida como “Shopfliters“/”Un asunto de familia“) y la surcoreana “Burning“.

Ambas películas tendrán que esperar al 22 de enero para saber si serán una de las cinco películas elegidas. Estas dos producciones han sido de las mas premiadas en este año 2018 ; Manbiki Kazoku (“Shopfliters“/”Un asunto de familia“) la ultima película del director Hirokazu Kore-eda (“Nuestra hermana pequeña”) y “Burning” del director Lee Chang-Dong (“Secret Sunshine”), hay que decir que este ultimo film no esta nominado en lo que se considera la antesala de los Oscars, Golden Globe. 

f

Sh

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s