Hwang Jeong-min será el protagonista del remake surcoreano del film chino “Saving Mr. Wu” que protagonizó Andy Lau.

Los remakes no solo vienen desde Hollywood aunque si es verdad que estos sí que suelen ser peores si se adaptan producciones asiáticas como ya hemos podido ver en versiones del país del presidente Trump como “The Eye”, “Shutter” o “Llamada perdida”, aunque en esta ocasión por suerte hablamos de un remake de Corea del sur de un film chino.

El actor más taquillero del país surcoreano Hwang Jeong-min a quien hemos visto en cintas tan taquilleras como “The Veteran” (“Por encima de la ley”), “The Wailling” (“El extraño”), ambas tuvimos la suerte de que llegaran a España o “The Himalayas” será el protagonista del remake de “Saving Mr Wu” film chino estrenado en 2015.Y que también hemos podido ver en nuestro país.

Por ahora solo sabemos que Hwang Jeong-min es el único que esta involucrado en este proyecto, no hay director ni reparto del que informar por ahora. La película original fue dirigida por Ding Sheng (“Railroad Tigers”) y protagonizada por otro gran del cine asiático como es Andy Lau (“Shock wave”). La historia se basa un secuestro real del Señor Wu en 2004 a manos seis criminales disfrazados de policías.

saving

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s