La adaptación a película de imagen real del manga de zombies, “Gakkō Gurashi!” (“School live!”), muestra cuatro nuevas imágenes.

A través de la página oficial para la adaptación en película de imagen real del manga de drama y zombies de “Gakkō Gurashi!” (“School live!“), de NitroplusSadoru Chiba, se han publicado cuatro imágenes más de la película. Esta obra fue adaptada a una serie de anime para televisión de 12 episodios en el año 2015.

El reparto de esta cinta esta formado por integrantes de subgrupos del grupo idol Last Idol ; Nanami Abe (LaLuce), Midori Nagatsuki (LaLuce/Chou Cream Rockets), Wakana Majima (Someday Somewhere), y Rio Kiyohara (Someday Somewhere). 

Cuatro chicas que deciden pasar una noche en su instituto ven como al día siguiente son las únicas sobrevivientes a un ataque de zombies, así que a partir de ese momento tendrán que seguir viviendo (y luchando) dentro del instituto.

Issei Shibata (“Real Onigokko”) es quien ha dirigido y escrito esta película que llegará a los cines de Japón el próximo día 25 de enero.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s