Hace solo unos días os ofrecíamos nuevas imágenes de la adaptación a película a imagen real del manga de horror zombie, “Gakkō Gurashi!” (“School Live!”), de Nitroplus y Sadoru Chiba y ahora desde su página oficial se ha lanzado un nuevo tráiler y un nuevo póster.
Issei Shibata (“Real Onigokko”) es quien ha dirigido y escrito el guion que adapta dicho manga. La película que se estrenara en los cines japoneses el próximo 25 de enero esta protagonizada por integrantes de subgrupos del grupo idol Last Idol ; Nanami Abe (LaLuce), Midori Nagatsuki (LaLuce/Chou Cream Rockets), Wakana Majima (Someday Somewhere), y Rio Kiyohara (Someday Somewhere).
El manga comenzó su publicación en las páginas de la revista Houbunsha, el tomo 10 se puso puso a la venta el pasado 12 de junio. Tuvo una adaptación a serie de anime de 12 episodios que fuese estrenada en 2015.
Cuatro chicas que deciden pasar una noche en su instituto ven como al día siguiente son las únicas sobrevivientes a un ataque de zombies, así que a partir de ese momento tendrán que seguir viviendo (y luchando) dentro del instituto.