“Special Female Force 2: The Fatal Raid”, las chicas son guerreras.

El director Wilson Chin (Una noche en Taipei) está de regreso con “Special Female Force 2: The Fatal Raid”, secuela de su película de acción y comedia del año de 2016, “Special Female Force”, la cual fue una versión modernizada del clásico del año 86, “The Inspector Wears Skirts”.

Para esta secuela producida entre Hong Kong y Malasia habrá tanto caras ya conocidas como nuevas entre ellas las de Jade Leung (“Fox Hunter”), Jeana Ho (“The Gigolo”), Hidy Yu (“Kick Ass Girls”), Kristy Yang (“League of Gods”), Patrick Tam (“Master Z: The Ip Man Legacy”), Michael Tong (“God of War”) y el artista pop de Malasia, Lin Min Chen.

Por ahora no hay argumento ni tráiler para esta secuela del film original que como este se adentra en el subgénero de “Chicas con armas”. La trama de la película del 2016 iba sobre el joven Fa que tras el asesinato de su madre veinte años atrás durante una misión en Tailandia decide unirse a la academia de policía en Hong Kong, donde conoce a cinco chicas con las que traba amistad. Al no graduarse, a las seis mujeres se les da la oportunidad de unirse a una fuerza de élite femenina, anteriormente disuelta, para cazar al terrorista Gu Zhi Jin, el hombre que mató a la madre de Fa.

kh

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s