“The big shot” el remake chino de la surcoreana, “Veteran” (“Por encima de la ley”), de Ryoo Seung-wan muestra tráiler internacional.

“Veteran” ese peliculón surcoreano que en España conocimos con el título de “Por encima de la ley”, acción, thriller, comedia, drama y crítica social que estuvo dirigida Ryoo Seung-wan ha sido objeto de un remake en China de manos del realizador Wu Bai. Su estreno en los Estados Unidos está cerca y he aquí el tráiler para ello.

La nueva versión de Wu Bai que lleva por nombre “The Big Shot”, está protagonizada por Wang Qianyuan (“Brotherhood of Blades”) quien encarna el papel principal que estuvo interpretado en la cinta original por el gran Hwang Jeong-min (“The Wailing”) y esta acompañado por Bao Bei’er (“Journey to the West: The Demons Strike Back”) en el papel de villano que hizo Yoo Ah-in.

La trama básicamente es la misma que el film de Ryoo Seung-wan: Un veterano policía se las tendrá que ver con un joven heredero sin alma ni corazón que no piensa en nadie mas solo piensa en ser mas y mas rico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s