Akshay Kumar triunfa en la taquilla japonesa y nuevo trabajo a la vista.

El actor Akshay Kumar (“2.0”) tiene nuevo trabajo a la vista y cuyo titulo es el de “Kesari”. La película está basada en la batalla de Saragarhi que tuvo lugar entre los soldados Sikh del Ejército Indio Británico y las tribus Pashtun Orakzai en el año 1897. Esta dirigida por Anurag Singh, quien debutase como director con “Raqeeb” en el 2007, y cuya opera prima resultó ser una decepción en la taquilla.

Hay que destacar el gran éxito que está obteniendo en la taquilla de Japón uno de los trabajos anteriores de Akshay Kumar, “Pad Man”, obra dirigida en 2018 por el director R. Balki. El actor está acompañado en el reparto por Sonam Kapoor y Radhika Apte. En su sexta semana en cartel “Pad Man” sigue estando en la cartelera nipona con una gran aceptación.

“Pad Man”, película que se basa en la vida real de Arunachalam Muruganantham, un activista social de Tamil Nadu. El actor interpreta el papel central de la película, quien encuentra la manera de hacer toallas sanitarias económicas para las mujeres de su aldea.

726266788

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s