Anuncio promocional para la edición doméstica de «Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero» («My hero Academia : Two Heroes») y una sorpresa…

A través de Toho Animation se ha informado que la edición en Blu-ray y Dvd de la esperada película «Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero» («My hero Academia : Two Heroes») saldrá a la venta en el pais del sol naciente el próximo 13 de febrero.

También en este anuncio promocional se pudo ver algún momento de «All Might: Rising The Animation«, el anime (que vendrá en los extras) que adapta el One-shot (historia corta) de «No.0 ALL MIGHT: RISING«. Manga que se enfoca en el pasado del héroe favorito de Midoriya y Bakugou el cual se incluía en el tomo «Volume Origin» que se dio al primer millón de espectadores que vieron la película, estrenada el pasado 3 de agosto.

El manga original de Kohei Horikoshi comenzó a publicarse en las paginas de la  revista Weekly Shonen Jump en 2014 y el tomo recopilatorio numero 21 salió a la venta el pasado 4 de diciembre. El manga tiene un spin-off de titulo «Vigilante: Boku no Hero Academia Illegals«.

Ademas de la película y varias Ovas el manga tiene una adaptación a serie de televisión que cuenta hasta el momento con tres temporadas, la cuarta se espera para el próximo mes de Octubre de este 2019.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s