Veronica Ngo Thanh Van produce «The Target» («Mục Tiêu Chết») el film de acción marcial protagonizado por Cung Le.

Veronica Ngo Thanh Van, la estrella vietnamita de la que os hemos ido hablando por el próximo estreno del film de artes marciales de “Furie” que protagoniza será la productora de otro film de acción marcial vietnamita de nombre “The Target” (“Mục Tiêu Chết”) que protagonizara la ex estrella de MMA, Cung Le (“Europe Raiders”).

“The Target” (“Mục Tiêu Chết”) Peter Pham y el miembro del equipo de especialistas de Jackie Chan, Vi-Dan Tran, quien ya trabajase en “El extranjero” (“The Foreigner”) el film de Martin Campbell con Jackie Chan y Pierce Brosnan en el reparto también forman parte de la producción.

Por ahora no hay más información más que un póster promocional de esta película de artes marciales que pinta de lo más interesante. Cuando haya más noticias al respecto os iremos informando sobre ella.

432

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s