“Back Street Girls -Gokudols-“, también tendrá serie de televisión a imagen real.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la adaptación a película a imagen real del manga de “Back Street Girls -Gokudols-“, de Jasmine Gyuh, se ha informado que este también tendrá una adaptación a serie de televisión, osea, a Dorama. Este se estrenará el próximo día 17 de febrero, en el canal MBS.

El director de la película que se estrenará el próximo 8 de febrero Keinosuke Hara, sera quien también se encargue de la dirección de la serie, al igual que colabora con el guionista Hidehiro Itō, uno de los guionistas de la película, quien escribe ahora junto con Kōta Fukihara y Midori Satō.

El reparto sera el mismo de la película ; Jin ShirasuReiya MasakiMasato HanazawaNatsumi OkamotoRuka MatsudaAkane SakanoueTetsuya SugayaNana AsakawaHitoshi OzawaDori SakuradaRen Osugi, y Kouichi Iwaki.  El Dorama incluye en este a Arisa Komiya (“Out & Out”) y Hideo Nakano (Tokyo Tribe”).

El pasado verano se estreno la adaptación anime del manga que cuenta como tres yakuzas son forzados por su jefe, que también es productor musical, a convertirse (literalmente) en un grupo idol femenino. En estos momentos se puede ver a través de la plataforma online de Netflix.

back

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s