El último tráiler para “The Wandering Earth”, el desafió espacial de Wu Jing.

Pues si. Tenemos uno mas. Se ha presentado un nuevo tráiler, que dicen que es el ultimo, para la producción china de ciencia ficción de nombre, “The Wandering Earth”, que lleva al espacio al actor y director Wu Jing (“Wolf Warrior I yII”) de manos del director Frant Gwo (“Lee’s Adventure”). Su estreno será el próximo 8 de febrero

En el reparto junto a Wu Jing nos encontramos con Li Guangjie (“Drug wars”)Qu Jingjing (“Birth of Dragon”). Basada en una historia corta obra de Liu Cixin la cual suena muy similar a la vista en “Sunshine” del año 2007 del director Danny Boyle. En la que participaron rostros conocidos del panorama asiático como Hiroyuki Sanada y Michelle Yeoh (“Royal Warriors”).

En un futuro cercano, el sol está a punto de ser destruido y el sistema solar ya no es adecuado para la supervivencia humana. Ante la desesperación, la humanidad comenzó el programa “The Wandering Earth”  y buscó recursos para construir un propulsor enorme en la superficie de la Tierra. Se espera que la Tierra sea lanzada al sistema solar para encontrar un nuevo hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s