“JSA” (“Joint security area”) el film de Park Chan-wook tendrá remake “made in USA”.

“JSA” (“Joint security area”) El estupendo thriller militar de Park Chan-wook estrenado en el año 2000 y que se pudo ver en España en su formato domestico está siendo objeto de un remake norteamericano a manos de David Franzoni, quien debuta en la dirección con este film y quien es quizás mejor conocido por ser el guionista de películas como “Gladiator” de Ridley Scott o “Amistad” de Steven Spielberg.

Franzoni también estará a cargo de escribir el guion de este innecesario remake, el cual también llevara el mismo título de  “JSA”. La insípida Ana de Armas (“Blade Runner 2049”) y el actor mexicano Demián Bichir (“La monja”) serán sus principales protagonistas.

La trama se centrará en la historia de amor entre un infante de marina estadounidense y una abogada de infantería española que es enviada por La Haya para investigar un tiroteo entre los marines y las fuerzas especiales mexicanas.

La película original protagonizada por Lee Byung-Hun (“I Saw the Devil”), Song Kang-Ho (“A Taxi Driver”), Shin Ha-Kyun (“The Villainess”) y Lee Young-Ae (“Sympathy for Lady Vengeance”) narraba la investigación de un asesinato en una torre de vigilancia norcoreana en la frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur.

an

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s