Tráiler para la cinta dramática de «Kimi wa Tsukiyo ni Hikarikagayaku».

Tráiler para la película «Kimi wa Tsukiyo ni Hikarikagayaku» la cual adapta la novela homónima de Tetsuya Sano. Quien es también el responsable del guión. En el tráiler se puede escuchar el tema principal del film que lleva por nombre “Mitsu no Tsuki” interpretado por la banda Sekai no Owari. Su estreno en las salas de cine de Japón será el próximo 15 de marzo.

Sho Tsukikawa (“Kimi no Suizo wo Tabetai”) es el director de esta cinta de corte dramático que protagonizan Mei Nagano (“Zebraman 2: Attack on Zebra City”), el miembro de la banda de pop/rock “Dish”, Takumi Kitamura (“Kimi no Suizo wo Tabetai”), Shouma Kai (“Shashin Koshien 0.5 Byo no Natsu”) y Honoka Matsumoto (“Koi wa Ameagari no You ni-Live-Action).

Takuya Okada es un estudiante de secundaria que va a visitar a su compañera de clase Mamizu Watarase quien esta ingresada en el hospital por una extraña enfermedad, la cual  hace que las personas que la padecen muestren un destello débil a la luz de la luna y el brillo se vuelve más brillante a medida que se acerca su muerte. A Mamizu Watarase no se le permite salir del hospital y ella no vivirá lo suficiente para convertirse en una mujer adulta. Takuya Okada se ofrece a ayudarla a cumplir sus deseos antes de morir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s