Tráiler para «Hatsukoi ~ Otō-san, Chibi ga Inakunarimashita» ; la familia bien, gracias!.

A través de la página oficial de la película de «Hatsukoi ~ Otō-san, Chibi ga Inakunarimashita» se ha presentado un trailer de esta produccion que adapta el manga «Otō-san, Chibi ga Inakunarimashita«, obra de Keiko Nishi, se estrenará en las salas de cine de Japón el próximo 10 de mayo. El manga comenzó su publicación en 2013, finalizando 2015 y, siendo recopilado en un solo tomo en ese mismo año.

Chieko Baisho (co-protagonista de muchas de las películas de la saga de «Tora-san»), Tatsuya Fuji («Ryuzo to Shichinin no Kobuntachi»), Mikako Ichikawa («Shin Godzilla»), Ryuji Sato («Sea Opening»), y Yuriko Hoshi («47 Ronin») en un papel póstumo. La actriz falleció el pasado 16 de mayo. El director de esta película es Shotaro Kobayashi  («Maesutoro»). 

Después de que todos los hijos se fueran, una pareja de ancianos viven solos en una casa aislada del mundo. Shō, es un señor que no sabe socializar mientras que su mujer Yukiko, es una chismosa, ambos viven con su gato Chibi . Un día, Yukiko le comenta a su hija que quiere divorciarse de su padre. Poco después, su gato desaparece a partir de ese momento todos los secretos de la familia salen a la luz uno por uno.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s