Primer tráiler y nuevo póster para la adaptación al anime del manga «Vinland Saga».

Los vikingos llevan unos años de moda gracias a las diversas series de televisión y películas en las que nos invitan a visitar esos tiempos de belleza y crueldad humana y como no el mundo del manga no iba a ser menos, hay tenemos a «Vinland Saga» obra de Makoto Yukimura que ha pegado fuerte en Japón, y que ahora como ya informamos hace meses tendrá su adaptación a serie de anime para televisión.

A través de su página oficial se muestra un primer tráiler y una nueva imagen del anime que cuenta en la dirección con Shuhei Yabuta («Inuyashiki« bajo la tutela de Wit Studio (Shingeki no Kyojin-«Ataque a los titanes«), en los guiones esta Hiroshi Seko («Ajin – Demi-Human») quien los supervisa, y escribe junto a Kenta Ihara («Yōjo Senki«). El diseño de los personajes corre a cargo de  Takahiko Abiru («Hunter X Hunter»).

El manga comenzó su andadura en el año 2005, siendo el pasado mes de noviembre que se haya lanzado su tomo recopilatorio número 20. El manga que ya tiene 5 millones de copias en circulación se ha alzado con diversos premios entre ellos los del Premio al Mejor Manga General en la edición número 36 de los Premios Manga Kodansha, en  2012. O el Primer premio en los Japan Media Arts Festival Awards, en 2009.

El anime que se estrenará este año tanto en televisión como en streaming a través de Amazon prime cuenta la historia de Thorfinn quien es el hijo de uno de los grandes guerreros vikingos, pero cuando su padre es asesinado en combate por el líder mercenario Askeladd, este jura vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo.

vin

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s