Póster para “Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~”, la película número 27 de Shin Chan.

A través de su página oficial se ha comunicado que “Eiga Crayon Shin-chan Shinkon Ryokō Hurricane ~Ushinawareta Hiroshi~la que será la película número 27 de la franquicia cinematográfica deShin-chan” tendrá el tema principal “Haru no Hique estará interpretado por Aimyon.

Esta nueva película del pequeño terremoto de Sinosuke Nohara que se estrenará en los cines japoneses el próximo 19 de abril será la primera en que Yumiko Kobayashi pondrá voz a Shin-chan tras la retirada de la voz original Akiko Yajima en el mes de julio pasado. El resto del reparto de voces serán las mismas.

La nueva aventura cinematográfica de Shin Chan se inspira en el personaje mítico del séptimo arte, Indiana JonesLa familia Nohara está en un viaje familiar que descubrió Misae de bajo coste. En lugar del viaje romántico que imaginaron, Misae, Hiroshi y sus hijos se ven metidos de lleno en una peligrosa aventura. Hiroshi es secuestrado. Así que la familia han de rescatarlo de un grupo enmascarado y cazadores de tesoros.

Shin Chan Jones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s