Tráiler y póster para el Live-Acion de “Omaera Zenin Mendokusai!”.

Hablamos de una nueva adaptación al cine japones de un manga celebre en el pais del sol naciente. En esta ocasión el que se lleva a la gran pantalla es el manga de “Omaera Zenin Mendokusai!” obra de Tobi. A través de su página oficial se ha lanzado un tráiler en el que se puede escuchar el tema principal, “Memento” el cual esta interpretado por Bentham.

El reparto principal de esta película dirigida por Tadaaki Horai (“Chotto Mate Yakyubu!”) esta formado por Kensho Ono (“Kujira no Ita Natsu”),  Arisa Komiya (“Yumeji Ai no Tobashiri”), Himika Akaneya (“Uma no Hone”), Sayaka Tomaru (“Jinro Gemu Inferuno”), Yuno Ohara, Reiko Muto (“Mitarai Kaoru no Ai to Shi”).

Kunihiko Kunitachi es un profesor en una escuela secundaria que acepta ser amigo de la estudiante Kazumi Kazumiya pues ella no tiene amigos en la escuela.Pero esta comienza a seguirlo haciendo que Kunitachi se enoje con ella. Él le pide que intente tener otros amigos pero ella no lo hace. Ahora el profesor intentara hacer amigos para Kazumiya, algo que le traerá mas de un problema.

 

Poster2019

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s