“Enter the Fat Dragon”, Donnie Yen es un obeso policía en este no remake del clásico de Sammo Hung.

Se ha lanzado el trailer para el no remake de “Enter the Fat Dragon” cinta de artes marciales protagonizada por el gran Sammo Hung que en España conocimos con el titulo de “Le llamaban Dragon Gordo” , y que como ya he contado un servidor la pudo ver en la gran pantalla en su infancia.

Esta cinta estaba protagonizada y dirigida por el gran Sammo Hung. En esta cinta se homenajeaba y parodiaba el cine de artes marciales y en concreto al rey de las mismas, Bruce Lee. Incluso con el titulo de esta entrañable producción con el titulo de una de las mas famosas películas de Lee.

Ahora, en esta versión que como ya se comento no es un remake del clásico de Sammo Hung de 1978 con el mismo nombre, simplemente comparte su títuloEl protagonismo recae en el también artista marcial Donnie Yen (Saga “IP Man”) quien ha contado en la dirección y produccion con el veterano realizador Wong Jing, con quien Yen había trabajado recientemente en “Chasing the Dragon“.

Donnie Yen lucirá un traje de gordo para el papel, similar al que usó para un comercial de 2015. La película también está protagonizada por Sandra NgJessica JannTeresa MoNiki Chow y el propio Wong JingYen, tiene el papel de un policía obeso que es experto en artes marciales y fan del mito de las mismas Bruce Lee.

El personaje de Yen es un policía entrado en carnes que ha de escoltar a un convicto a Japón. Dicho esto, queda claro que este no es un remake del clásico de Sammo Hung.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s