Tráiler para la película de “Trinity Seven: Tenkū Toshokan to Shinku no Maō”.

Ya hay tráiler para la que será la segunda película de la franquicia del manga de fantasía y toques sobrenaturales de “Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukaiobra de Kenji Saito y Akinari Nao. El titulo de esta secuela se ha dado a conocer a través de este tráiler, el cual lleva por nombre “Trinity Seven: Tenkū Toshokan to Shinku no Maō.

En dicho trailer se puede escuchar el tema principal de este film que se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de marzo y que lleva por nombre el de “Against the Abyss”, y el cual esta interpretado por ZAQ quien ya pusiera música tanto a la serie de anime para televisión estrenada en 2014 como a la primera película “Gekijōban Trinity Seven – Yūkyū Toshokan to Renkinjutsu Shōjo” que se estreno en los cines japoneses en 2017

Este manga comenzó su publicación en las paginas de la revista Monthly Dragon Age en el año 2011, el pasado 9 de julio desde  Kodansha se puso a la venta el décimo noveno tomo recopilatorio. Su éxito en Japón de esta obra ha hecho también que se haya dado luz verde a tres spin-offs del mismo: “Trinity Seven: Liese Chronicle”, “Trinity Seven: Levi Ninden”, y “Trinity Seven: Seven Days”.

Arata Kasuga es un joven que ha vivido en un pequeño pueblo  una infancia normal junto a la que es su mejor amiga y prima, Hijiri Kasuga.  Todo eso da un giro radical cuando un día aparece ante el un extraño mago que surge en el mismo momento en el que el sol se vuelve negro. Este fenómeno solar hace que se destruya el pueblo donde vive. La vida de Arata es reconstruida por un Grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de esta desaparecer. Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. El decide convertirse en mago.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s