Nueva imagen promocional para el dúo de películas que adaptan el manga de terror-zombie, “Chimamire Sukeban Chainsaw”.

A través de la cuenta de Twitter oficial para la adaptación en dos películas a imagen real del manga de terror de “Chimamire Sukeban Chainsawde Rei Mikamoto se ha lanzado una nueva imagen promocional de estas.

Tanto “Chimamire Sukeban Chainsaw Red : Nero no Fukushû” como “Chimamire Sukeban Chainsaw Red : Geeko no Kakusei” se estrenarán en los cines de Japón el próximo día 22 de febrero, ambas cintas tendrán también su estreno en el formato de 4DX.

Nana AsakawaAno, integrante del grupo “You’ll Melt More!, Asana MamoruNanami HidakaMomoko Kaechi y Jun Aonami encabezan el reparto de estas películas dirigidas por Hiroki Yamaguchi de la que ya hubo una adaptación también a Live-Action en el año 2016 “Bloody Chainsaw Girl” protagonizada por Rio Uchida.

Geeko es una joven estudiante que tendrá que matar a su compañera de clase Nero Aoi quien ha convertido a todos sus compañeros en zombis. Ahora Geeko con la única ayuda de una moto-sierra deberá enfrentarse a todos sus compañeros zombies para poder llegar a Nero.

chi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s