Nuevo póster para “The New king of comedy”. Stephen Chow, rodará la “secuela” de “Kung Fu Hustle”.

Como ya hemos comentado Stephen Chow la superestrella del cine de Hong Kong, regreso esta vez aunque ejerciendo de productor con la secuela de la que fue su exitosa comedia estrenada en 1999, “The King of Comedy”, la cual co-dirigió junto con Lee Lik-chi (“God of Cookery”).

La secuela que ya está en los cines, “The New King of Comedy”, está protagonizada esta vez por Wang Baoqiang (“Monk Comes Down the Mountain”), Yao Chen (“Firestorm”), Bruce Leung (“The Fists, the Kicks and the Evil”) y Lin Yun (“The Mermaid”).

La película que seguramente pronto tendrá su estreno en los Estados Unidos cuenta la historia de una joven que sueña con ser actor y por ello se esfuerza para ello con consecuencias poco satisfactorias para él.

También cabe decir que por fin Stephen Chow filmará una secuela de uno de sus mayores éxitos internacionales, “Kung Fu Hustle” (“Kung fu Sion”), esta vez parece que será verdad pues es el mismo quien lo ha comentado en una de las ruedas de prensa de presentación de “The King of Comedy”.

Aunque aún queda para eso pues Chow la rodará tras acabar el rodaje de la secuela de “The Mermaid” otro de sus grandes éxitos de los últimos años. Esta vez la secuela no será una continuación directa de aquella sino más bien una especie de “historia alternativa” que se ubicará en la actualidad.

ne

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s