Primer teaser para la película que adapta al cine el juego de fantasía y magia de «Ni no Kuni».

Nos adentramos en una nueva produccion cinematográfica de animación japonesa que es la adaptación de un conocido juego de fantasía y magia. Desde Warner Bros. Japan se ha publicado un teaser de la película «Ni no Kuni» que se estrenará el próximo verano en los cines de Japón.

El celebre juego ha sido desarrollado por la empresa japonesa Level-5 colaborando conjuntamente con Studio Ghibli, este se lanzó en 2010 para Nintendo DS, y en 2011 para PlayStation 3.

La dirección corre a cargo de Yoshiyuki Momose quien ha trabajado en diversas producciones del Studio Ghibli y para maestros como Hayao Miyazaki o Isao Takahata en títulos tan conocidos como «La tumba de las luciérnagas», «Porco Rosso», «La princesa Mononoke» o «El viaje de Chihiro».

El guión de esta película esta a cargo de Akihiro Hino («Inazuma Eleven»). Y cuenta con la música del maestro Joe Hisaishi, quien ha compuesto muchas de las bandas sonoras para films del gran Miyazaki. En cuanto al reparto de voces destacar la del actor Kento Yamazaki («JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable-Live-Action»). 

Un niño llamado Oliver, se embarca en un viaje hacia otro mundo con el objetivo de convertirse en un mago e intentar devolver la vida a su madre. A lo largo de su viaje, hará nuevos amigos y domesticará muchas de las fantásticas criaturas que habitan el mundo, creándolas y preparándolas para que peleen por él contra otras criaturas que están en manos de formidables enemigos.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s