“Road Kill”, cuando las apariencias engañan.

El director, guionista y productor Lee Soo-Sung quien ha realizado títulos como los de “Hyuga” o “Ownerless Flower Uhwudong” estrenará en los cines de Corea del sur el próximo 28 de febrero el que es su nuevo trabajo tras las cámaras que lleva por nombre “Road Kill”.

Está cinta cuya trama es una combinación entre el thriller mas contundente que se hace en el pais surcoreano y el cine de horror esta protagonizada en sus papeles principales por los actores Lee Cheol-Min (“The Yellow sea”), Oh Gwang-Rok (“Oldboy”), y Shin Won-Ho (“The Way”).

Oh-Gwang es un agente de bienes raíces que un día sufre un accidente mientras conduce por una carretera junto a las montañas. Dos días después del accidente se despierta en la casa del Sr. Jang que se encuentra en lo profundo de la montaña. El ha sido salvado por la familia del Sr. Jang. La familia está formada por el Sr. Jang, su esposa Yeon-Hee, su hijo Hyun-Seok y su hija So-Hee quienes son muy amables con Oh-Gwang, pero algo en la familia resulta de lo mas sospechoso. La familia podría estar escondiendo algo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s