SelectaVision estrenará en nuestro pais el próximo día 17 de Abril el film de «Triple Threat» que aquí tendrá el titulo de «Triple amenaza». Un thriller de acción y artes marciales que es una co-produccion entre los países de Estados Unidos, China y Tailandia que ha sido dirigida por Jesse V. Johnson.
Tony Jaa («Ong bank»), Iko Uwais («The Raid») y Tiger Chen («Man of Tai Chi») serán los protagonistas de esta produccion en la que también encontramos a otras personalidades del cine marcial como Michael Jai White, Scott Adkins, JeeJa Yanin, Ron Smoorenburg, o Celina Jade.
En esta película que se estrenara en otros países el 22 de marzo y que lleva un año de retraso en su estreno narra la historia de un grupo de asesinos contratados para matar a una joven, por lo que un equipo de mercenarios expertos en artes marciales serán los encargados de impedir que cumplan esa misión.