Primer teaser póster para «Birthday» el drama inspirado en un hecho real que protagonizan Sol Kyung-Gu y Jeon Do-Yeon.

“Birthday” es una película de Corea del sur que se inspira en el trágico suceso acaecido el 16 de abril del año 2014 cuando el hundimiento del ferry MV Sewol. Esta lacrimógena producción supone el debut tras las cámaras de Lee Jong-Eon quien hasta ahora ejercía de asistente de dirección en títulos como los de “Poetry” del director Lee Chang-Dong o “A Brand New Life” del realizador Ounie Lecomte.

Esta película que llega a las salas de cines de Corea del sur el próximo mes de abril está protagonizada por el excelente actor Sol Kyung-Gu (“Memoir of a Murderer”) y la estupenda actriz Jeon Do-Yeon (“Secret Sunshine”). Anteriormente ambos habían coincidido juntos en la película «I Wish I Had a Wife». En el reparto también están Yoon Chan-Young (“Mourning grave”) y Kwon So-Hyun (“Yellow Dog”) integrante del grupo de K-pop de nombre “4minute”.

Jung-Il y Soon-Nam son una pareja que sufren por la pérdida de su hijo. Jung-Il se siente culpable por no estar allí con su familia cuando este murió su hijo, mientras que Nam quien trabaja en una pequeña tienda extraña mucho a su hijo.

Birthday

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s