Más información sobre «Super Shiro» el spin-off de «Shin Chan» con Nevado (Shiro) de superhéroe.

Hace unas semanas atrás os contábamos que el director Masaaki Yuasa (“Devilman Crybaby”) a través de su estudio Science SARU estaba trabajando en «Super Shiro» un anime para televisión sobre Nevado («Shiro» en original) el perro del travieso personaje de Shin Chan. Ahora hay algo mas de información sobre ella.

Esta producción que contará con Masaaki Yuasa como director ejecutivo de la serie la cual estará dirigida por Tomohisa Shimoyama (director de animación de  “Devilman Crybaby”), Shimoyama, también participo como animador en películas de Shin Chan como Shin Chan : A ritmo de Samba” y Shin-chan: Mi perro es la bomba

Otras compañías que colaboran también en este spin-off de la longeva serie de anime de «Shin Chan» Turner Asia Pacific y TV Asahi han anunciado que el anime «Super Shiro» tendrá 48 episodios, los cuales no pasaran de cinco minutos y medio de duración.

El tema de esta serie que protagoniza Shiro (Nevado) va sobre el entrañable perro que pese a su aspecto normal en verdad es un súper-perro quien protege el mundo de los muchos peligros que la acechan.

Super

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s