“Meitantei Conan: Konjō no Fisuto” (“Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire”) el nuevo film del Detective Conan.

Meitantei Conan: Konjō no Fisuto (“Detective Conan: The Fist of Blue Sapphire”) el nuevo film para la gran pantalla del personaje del célebre manga de Gosho  Aoyama tiene tráiler. Su estreno en los cines japoneses sera el próximo 16 de abril.

Se trata de la película 23 cuya trama se basa en el tomo del manga “Case Closed“. Habrá que ver si esta supera en taquilla a “Meitantei Conan : Zero no Shikkounin ( la primera cinta de la saga que llego a los cines en España). La cual se encuentra  entre las diez películas de anime más taquilleras de la historia.

Esta nueva aventura cinematográfica está dirigida por Tomoka Nagaoka y escrita por Takahiro Okura, ambos responsables de  otra de las historias del personaje, “Meitantei Conan : Kara Kurenai no Love Letter”.

SingapurMakoto participa en un torneo de artes marciales. Ran y Sonoko se unen a él para animarle, Conan ha tenido que quedarse en Japón por problemas con el pasaporte. Sin embargo, este es secuestrado por Kaito Kid, por lo que deberá esconderse bajo la nueva identidad de Arthur Hirai.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s