Tráiler para el film de «Kaijū no Kodomo» (“Children of the Sea”), una odisea fantástica bajo el mar.

Tendremos que estar atentos al nuevo trabajo del director Ayumu Watanabe (autor de varias de las películas de Doraemon) que presenta su trabajo Kaijū no Kodomo (“Children of the Sea”) que tiene al conocido estudio de Studio 4ºC (“Mind Game”/”Mutafukaz”) detrás de esta interesante propuesta cinematográfica.

Cinta de animación japonesa que adapta el manga homónimo de Daisuke Igarashi cuenta a su favor con la banda sonora obra del mítico Joe Isaishi (Porco Rosso”) y del trabajo en la dirección de animación de Keinichi Konishi ( trabajo ya realizado en cintas como las “Ponyo en el acantilado” o “El cuento de la princesa Kaguya”).

A la joven Ruka se le prohíbe participar en las actividades de su club durante las vacaciones de verano. Ella se encuentra con un chico llamado Umi. Este es bastante misterioso. A ella le gusta verlo nadar libremente dentro del acuario en el que su padre trabaja, y descubre que el chico, junto con Sora, fueron criados por un dugón. Un meteorito cae en el mar, y todos los peces alrededor del mundo comienzan a desaparecer.

La premiada obra de fantasía y de amor a la naturaleza marina de Daisuke Igarashi comenzó su publicación a través de las páginas de la revista IKKI de la editorial de Shogakukan en el año de 2007, llegando  a su final con cinco tomos recopilatorios en 2011.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s