El film de terror «Whispering Corridors» tiene su remake en Indonesia.

En Indonesia no solo se vive del cine de acción y artes marciales como las dos entregas de “The Raid” sino que también apuestan por el cine de terror, en este caso hablamos de un remake de un film bastante conocido por los fans del genero y en especial del terror asiático.

Se trata del remake de «Whispering Corridors» («Yeogo goedam») producción de culto dentro del cine de terror rodado en Corea del sur que fuese estrenada en el año 1998 y la cual estuvo dirigida por Park Ki-hyeong (“Akasia”). Su éxito en las salas de cine surcoreanas daría paso a una saga de cinco películas.

El remake indonesio en manos de Blok M, Asih (el nombre la verdad que no me suena para nada) lleva por título el de «Death Whisper» y tendrá distribución internacional a través precisamente de la compañía de Corea del sur, CJ Entertainment. Por ahora no tiene fecha de estreno en cines.

Amanda Rawles (“Something in Between”), Angga Yunanda (“Sajen”), Teuku Ryzki (“Generasi Micin”) y Arya Vasco (“Tembang Lingsir”) son parte del reparto de este film. La trama gira en torno a un espíritu malvado que vaga enfurecido por una escuela de la secundaria

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s