Antes que “Sadako” Hideo Nakata presenta “Satsujinki wo Kauonna”, su anterior incursión en el género del terror.

Antes de retomar la trama de “Ring” con el film Sadako el director Hideo Nakata habia realizado otra cinta de terror mas que lleva de nombre Satsujinki wo Kauonna que tendrá estreno en los cines de Japón el próximo 12 de abril. El director de la original “Ring” de 1998 nos adentra en otra producción de terror al menos de lo mas curiosa.

Esta película que adapta la novela Satsujinki wo Kau Onna obra de Kei Ohishi esta protagonizada en sus papeles principales por un reparto femenino encabezado por Rin Asuka (“White Lily“)Airi Matsuyama (“Shrill Cries of Summer“)Hitomi Nakatani (“I am a hero“) y Shoka Oshima.

Kyoko al ser abusada sexualmente por su padrastro cuando era una niña ella provoco en si misma un mecanismo de defensa que desarrolló un trastorno de identidad disociativo. Tiene múltiples personalidades para protegerse. Kyoko vive con NaomiYukari y Haru. Naomi es una lesbiana que le gusta Kyoko. Ella comienza a tener sentimientos por su vecina novelista. Desde entonces, el frágil equilibrio de Kyoko en su mente se derrumba.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s