«Hello Kitty» da el salto a Hollywood de manos de New Line.

Este entrañable personaje de «Hello Kitty» de la compañía Sanrio, creado por Yuko Shimizu, todo un icono en el mundo entero con sus diversos merchandisings y que ha tenido sus escarceos con el cine, en series de televisión…etc pero ahora se ha sabido que dará el salto hacia Hollywood en una película del estudio New Line (propiedad de Warner Bross).

Por ahora se sabe que el estudio Sanrio ha cedido parte de los derechos a New Line para que su personaje estrella tenga un hueco en el mundo cinematográfico made in USA. Lo único que podemos adelantar es que New Line se une a Flynn Picture Company para la producción de una película, lo que aun no se sabe si sera una adaptación a imagen real o de animación.

«Hello Kitty« hasta ahora ha tenido diversas adaptaciones a series de  televisión desde el año 1997 hasta el 2006. Unas semanas atrás se anuncio que Sanrio junto con la compañía francesa de Monello Productions preparan una nueva serie animada que vería la luz en 2021.

476

 

Según informa The Hollywood Reporter esta semana, el estudio creador del personaje ha cedido por primera vez parte de los derechos a New Line para que pueda triunfar en la cuna del cine. Por el momento no se sabe si el estudio de Warner Bros., y Flynn Picture Company producirán una película live-action o animada, pero sí es seguro que hablará inglés.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s