Nuevo tráiler para «Idol» el thriller con Sol Kyung-Gu.

«Princesa» («Han Gong-Ju») fue toda una sorpresa dentro del panorama del cine de Corea del sur en 2013 y la cual tuvimos la suerte de que llegará a nuestro país de manos de Mediatres Studio. Ahora su director Lee Su-jin vuelve con el que es su nuevo trabajo.

«Idol» se ha paseado por festivales como el de la Berlinale dentro de su sección  Panorama tendrá su estreno en los cines de Corea del sur el próximo día 20 de este mes. Lee Su-jin quien además escribe el guión se sumerge en este film en el terreno del thriller.

El reparto de esta producción que esperemos también nos llegue en su momento cuenta con el actor Sol Kyung-gu(«Memoir of a Murderer»), acompañado por  Chun Woo-hee («The wailling», que aquí conocimos como «El extraño») y Han  Suk-kyu («The Berlin File»).

Koo Myung-Hui es un político. Su hijo atropella mortalmente a alguien por accidente. Debido a esto, Koo Myung-Hui se enfrenta la peor crisis de su vida política. Yoo Joong-Sik es el padre de la víctima quien era decapacitado mental y era toda su vida. Ryun-Hwa estaba con el hijo de Yoo Joong-Sik esa noche, pero ella desaparece.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s