Tráiler para “Black Crow 2” (“Kurogarasu 2”), la agencia Kurogarasu entra en acción.

El próximo día 30 de marzo llegara a la cartelera de los cines de Japon Black Crow 2″ (“Kurogarasu 2″) película que ha sido escrita y dirigida por Toshiya Kominami quien también se hizo cargo de la primera entrega de esta  producción  que se enmarca en el thriller de acción que fuese estrenada en los cines nipones el pasado día 9 de marzo. Esta secuela contara una historia diferente a la de su original.

Contara con el mismo reparto principal de la primera película, encabezado por Tsubasa SakiyamaKeisuke Ueda, la integrante del grupo idol  Dempagumi.incMoga Mogami (“Shiro Majo Gakuen“)Shun Sugata (“Ichithe killer“) y la incorporación de la integrante del grupo Idol SUPER☆GiRLS, Nana  Asakawa (“Back Street GirlsGokudoruzu“)Aino Kuribayashi y Shinji Matsubayashi (“ZangeSunde wa Ikenai Heya“).

Chizuru y Mioto van a la oficina de resolución de problemas Kurogarasu. Las dos chicas se ven ingenuas, pero Chizuru es la líder de un grupo de enjo kosai que hace que las chicas jóvenes salgan con hombres mayores por dinero. Los matones están amenazando a Chizuru por prblemas economicos. Ella paga 2.5 millones de yenes a la oficina de Kurogarasu para que la ayuden. KurotoYuya y Hina toman el caso y comienzan a investigar, pero encuentran algo inesperado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s