Netflix prepara una batería de nuevas co-producciones de anime entre ellas una adaptación de Mark Millar y la versión a serie del clásico olvidado «Spriggan».

La plataforma online de Netflixcada vez mas apuesta por las producciones de anime y lo hace en colaboración con diversos estudios de animación de Japón  como Production I.GBONES y ahora se les une los estudios de AnimaSublimation, y David Production. El acuerdo con estos tres estudios es para la producción de cuatro nuevos animes ;

La adaptación de la saga de videojuegos «Dragon’s Dogma»“Vampire in the Garden”, una nueva serie original de Wit Studio, quienes están detrás de la adaptación de «Ataque a los titanes». «Supercrooks« adaptación del comic de  Mark MillarLeinil Francis Yu (“Kick Ass”/“Wanted”). Adaptación anime para el Millarworld que desea crear Netflix en su plataforma.

También toca destacar la adaptación a serie de televisión de esa película de 1998 que fuese dirigida por Hirotsugu Kawasaki y la cual es poco valorada «Spriggan« cuya historia se basaba en el manga de Hiroshi Takashige y Ryoji Minagawa. Historia ciencia ficción y poderes sobrenaturales que recordaba a la gran «Akira« de Katsuhiro Otomo.

También hay que recordar que ya Netflix anuncio hace tiempo las series de anime de su live-Action de «Alterd Carbon« y una nueva entrega de la saga de “Ghost in the Shell”.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s