Tráiler para “Fairy Gone” una serie de anime de fantasía con tintes oscuros.

Se ha presentado un tráiler para la nueva serie de anime original para televisión del estudio P.A.Works, este interesante proyecto que llevara el titulo de Fairy Gone narrará una historia de fantasía con hadas de por medio, adentrándose en la zona mas oscura de estos seres. Y como no, del ser humano también. En el vídeo se puede escuchar el tema “Knock on the core interpretado por el grupo musical japonés (K)NoW_NAME para este anime que se estrenará el próximo día 7 de abril.

“Fairy Gone” cuenta en la dirección con Kenichi Suzuki quien fuera el responsable de la mas que interesante adaptación al anime del manga Drifters” obra de Kōta Hirano en la que ya también se contaba una historia de fantasia con tintes oscuros y violenta. El guión es de Ao Juumonji (“Hai to Gensou no Grimgar“), mientras que  Takako Shimizu (“JoJo’s Bizarre Adventure“) se encarga de los diseños de sus personajes.

La trama de Fairy Gone se ubica dentro de un mundo donde las hadas residen dentro de animales a los que les otorgan unos poderes especiales. Si los seres humanos extraen los órganos de un animal poseido y a través de una operación quirúrgica se los implantan estos pueden convocar al hada y usarla como un arma. Estos humanos fueron utilizados para la guerra, a los que se les conocen como  “Soldados de Hadas”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s