Teaser para la tercera temporada de la serie de ciencia ficción y horror «Psycho Pass».

Se ha presentado un primer teaser para la que será la tercera temporada de la serie de ciencia ficción de anime de “Psycho-Pass”, la cual se la conocerá simplemente como “Psycho-Pass 3”. Esta producción fue toda una sorpresa en el mundo del anime gracias a su trama en la cual se combinan diversos géneros como el de la ciencia ficción, el thriller, o incluso el terror.

Esta es una producción original del conocido Production I.G. que ha contado hasta este momento con dos temporadas de su serie de televisión, cuatro películas, lo ultimo una trilogía, dos mangas, uno publicado mientras la emisión de su primera temporada y otro antes del estreno de la segunda, una novela ligera, así como videojuegos…etc.

Esta nueva y esperada temporada tendrá su estreno en la televisión japonesa el próximo mes de octubre aunque por ahora no hay fecha concretada para ello. Esta “Psycho-Pass 3” contará con el protagonismo de dos nuevos protagonistas de nombre Arata Shindou y Kei Michael Ignatoph, que según parece serán los que sustituyan a los anteriores de la serie.

En el futuro próximo se podrá medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psicosomático que se realiza de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de coeficiente criminal, es demasiado alta, los individuos son perseguidos y si es necesario eliminados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s