Chang Chen estará en la nueva adaptación al cine de la clásica novela de ciencia ficción, «Dune».

La nueva adaptación cinematográfica de “Dune” la esperada superproducción de ciencia ficción que prepara el director y guionista Denis Villeneuve (“Prisioneros”) ya cuenta con un reparto extenso que incluye a Rebecca FergusonOscar Isaac,  Josh BrolinStellan SkarsgårdDave Bautista, Zendaya, David DastmalchianCharlotte RamplingJason Momoa y nuestro Javier Bardem, pero aún no está del todo cerrado.

Uno de los últimos rostros es el actor Chang Chen quien está en negociaciones para unirse a la adaptación por parte de Legendary pictures de la novela homónima obra de Frank Herbert la cual ya tuviera una adaptación al cine en el año 1984 de manos del director David Lynch (“Terciopelo azul”). Cuyo fracaso en taquilla la no ha impedido que se haya convertido en una película de culto con los años.

Chang Chen, el actor de origen taiwanes conocido por haber participado en películas tan celebradas en occidente como han sido «Happy Together» del realizador Wong Kar-Wai, «Tigre y dragón» del cineasta Ang Lee o «Acantilado Rojo» del maestro John Woo, dará vida al Dr.Wellington Yueh, el médico de la Casa Atreides. En la película de 1984 le dio vida el actor Dean Stockwell.

6

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s