Park Chan-Wook será el director del western violento “The Brigands of Rattlecreek”, guión de Craig Zahler (“Bone Tomahawk”).

El realizador Craig Zahler autor del estupendo western caníbal Bone Tomahawk” antes de ponerse tras las cámaras por vez primera había escrito diversos guiones, entre ellos había escrito otro western de tono muy violento de nombre The Brigands of Rattleborge, ahora se sabe que esa historia será llevada al cine y será en manos del realizador surcoreano Park Chan-wook (“Oldboy”).

Esta película que ahora tendrá como titulo el de “The Brigands of Rattlecreek” podrá llevarse a la gran pantalla por el apoyo de Amazon Studios. En las tareas de la producción se encuentra Bradley Fischer quien estuvo detrás de “Shutter Island’” dirigida por Martin Scorcese. Por ahora en lo que se respecta al reparto se sabe que se está detrás del actor Matthew McConaughey para que sea uno de sus protagonistas.

Lo ultimo de Park Chan-wook acaba de emitirse en televisión “La chica del tambor”  la serie basada en la novela homónima de John le Carré. La trama de “The Brigands of Rattlecreek” cuenta la historia de un sheriff y un doctor quienes buscan venganza contra un grupo de forajidos que se aprovechan de una tormenta para robar y sembrar el terror entre los habitantes de una pequeña ciudad.

Craig Zahler

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s