Siguen los rumores : “Dragon Ball Super” podría regresar antes de lo esperado.

Ya se ha hablado mucho del regreso del anime de “Dragon Ball Super” a la televisión japonesa, tras el enorme éxito de la última película estrenada en cines de la saga de Akira Toriyama, “Dragon Ball Super: Broly”, no es de extrañar que se siga hablando del tema, y aunque esto solo han sido rumores hasta el momento, estos siguen saliendo con mayor fuerza aunque aún sin la confirmación de Toei Animation.

Pues eso. Tras el éxito de “Dragon Ball Super: Broly” en los cines de medio mundo no solo en Japón y que próximamente se cumplirán 30 años del estreno de “Dragon Ball Z” la cosa estaría abierta a un regreso inminente de la última serie de la saga (“Dragon Ball Super Heroes” es algo aparte) pero como ya decíamos Toei Animation no confirma nada, por ahora.

Las últimas informaciones surgidas desde Yonkou Productions hablan de que el anime de “Dragon Ball Super” podría llegar en el mes de julio de este mismo año, pese a que nadie haya comentado nada de eso en paginas oficiales. Según estos rumores también volvería en la producción de esta serie a Naohiro Shintani quien ya estuvo a cargo de la anterior etapa de la misma.

15019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s