Tráiler y póster para “Ip Man 4” de nuevo con Donnie Yen.

Aunque el propio Donnie Yen (“Kung fu Jungle”) declaro públicamente que su participación en “Ip Man 3” iba a ser la última secuela la estrella de las artes marciales nunca descartó la idea de volver al personaje, algo que desde hace tiempo ya sabemos que hará en la que será “Ip Man 4”.

En esta ocasión Donnie Yen estará acompañado en el reparto por Chris Collins (“Paradox”), Vanness Wu (“Dragon Squad”), el británico Scott Adkins (“Ninja 1 y 2”) y, Danny Chan Kwok-kwan quien regresa como Bruce Lee como ya lo hiciera en la anterior entrega. Es una pena que al final no tuviese esta entrega la presencia de otro grande del cine marcial, Jackie Chan, como se habia rumoreado hace tiempo.

“Ip Man 4” dirigida por Wilson Yip y producida por Raymond Wong que se estrenará el próximo mes de julio contará de nuevo con las coreografías de acción del maestro Yuen Woo-ping. La trama seguirá al protagonista en su viaje a los Estados Unidos, país en el que se encuentra su estudiante Bruce Lee quien ha molestado a la comunidad local de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.

https

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s