Nuevo tráiler para “Enter the Fat Dragon” con Donnie Yen de policía obeso contra el crimen.

Se ha lanzado un nuevo tráiler para el no remake de “Enter the Fat Dragon” que protagoniza un obeso (artificialmente) Donnie Yen y el cual solo tiene  conexión  con el film protagonizado y dirigido por Sammo Hung con el titulo original, aquí en España se le conocio como “Le llamaban Dragon Gordo”.Cinta que se homenajeaba y parodiaba el cine de artes marciales y en concreto un guiño al rey de las mismas,  Bruce Lee.

Como ya decíamos esta nueva producción que nada tiene que ver con el film del año 1978 con el gran Hung cuenta con el protagonismo del artista marcial Donnie Yen (Saga “IP Man”) quien ha contado en la dirección y producción con el veterano realizador Wong Jing, quien es ayudado por Kenji Tanigaki (“Legend of Seven Monks“).

La película que también cuenta en su reparto con Sandra NgJessica Jann, Teresa  MoNiki Chow y el propio Wong Jing narra la historia de un policía obeso que es experto en artes marciales y es fan del mito de las mismas Bruce Lee. Este policía ha de escoltar a un convicto a Japón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s