Tráiler para la cinta de terror de «Toshimaen» del director Hiroshi Takahashi.

Vamos con una propuesta de cine de terror bastante interesante por ser quien está detrás de este proyecto cinematográfico que llegará a las salas de cines de Japón el próximo 10 de mayo. Hiroshi Takahashi («Sodomu no Ichi «) ha completado la producción de su más reciente cinta de terror, «Toshimaen».

Este es el quinto trabajo tras las cámaras de Hiroshi Takahashi quien es más conocido por ser el autor de mangas como “Crows zero” que fuesen adaptadas al cine de imagen real en sus dos primera entregas por Takashi Miike, mientras que la tercera entrega llevada al cine “Crows explode” estuvo en manos de Toshiaki Toyoda.

La película ha sido filmada en el famoso parque (real) de atracciones de Toshimaen  ubicado en Nerima, Tokio. Un grupo de amigos deciden pasar un día de diversión en el parque. Las cosas comienzan ir a mal cuando una persona del grupo desaparece misteriosamente al entrar en la casa del terror del parque.

Para los fanáticos del cine japonés pueden estar más familiarizados con él trabajo del director en su otra faceta de guionista pues de el son los de algunas de las películas de la saga de “Ringu” (“The ring”)Hiroshi Takahashi también ha hecho sus pinitos en la actuación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s