“Spring, Again”, el drama de una madre no lo logra detener el tiempo.

Este próximo mes de abril se estrena la nueva película del director surcoreano Jung Yong-Joo (“Never Ending Story“) quien anteriormente había ejercido de asistente de dirección en películas como las de The Uninvited escrita y dirigida por Lee Soo -Youn, y Princess Aurora” cinta estrenada en 2005 bajo la dirección de Pang Eun-Jin y en cuyo guión participo el propio Jung Yong-Joo.

SpringAgain” (“DasiBom“) es el titulo del nuevo trabajo de Jung Yong-Joo el cual se enmarca dentro de los generos del drama, la fantasia y los viajes en el tiempo. Protagonizada por la actriz Lee Chung-Ah (“Northern Limit Line“), y el actor Hong Jong-Hyun (“Enemies In-Law“).En el reparto de secundarios nos encontramos con Park Kyung-Hye (“The Drug king“), Park Ji-Bin (“Almost Love“), Park Ji-Il (“Shiri“), y Lee Hye-Ran (“Love clinic“).

La trama que se cuenta en SpringAgain” (“DasiBom“) es al menos curiosa con ese juego que siempre da el tema de los viajes en el tiempo en el cine. Al morir su hija en un accidente Eun-Jo cae en la tristeza y desesperación. Un día tras otro ella al despertarse se encuentra que su tiempo está yendo hacia atrás. Eun-Jo se encuentra con Ho-Min quien puede tener una clave para el misterioso viaje en el tiempo de ella.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s