Tráiler para la nueva adaptación a serie de televisión de “Majutsushi Orphen” (“Sorcerous Stabber Orphen”).

“Majutsushi Orphen (“Sorcerous Stabber Orphen), es una de las series de anime mas infravaloradas en este mundillo pese a que en su estreno a finales de los 90 lograse cierta popularidad, en su momento me alucino cuando la vi por primera vez en el desaparecido canal de televisión Buzz. Si, es una serie que mucha gente la recuerda con agrado pero no con la misma fuerza que a otras producciones dentro del género Shonen.

De “Orphen” hubo dos temporadas de esta serie de televisión que adaptaban las novelas ligeras de fantasía, magia y brujería obras de Yoshinobu Akita, y que luego fuese adaptado a una versión en manga. Ahora que la obra va a cumplir 25 años de su nacimiento se ha anunciado que se estrenará una nueva serie de anime para celebrarlo.

Esta nueva versión de “Orphen” de la cual aún se desconoce quién estarán detrás de ella por lo visto en su primer teaser tráiler apunta a que está será un remake de la serie original o como se quiera decir una readaptación de la obra original de Yoshinobu Akita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s