Tráiler para “The White Storm 2: Drug Lords” con Louis Koo y Andy Lau.

Herman Yau  vuelve al thriller tras estrenar no hace mucho en cines la comedia de  “The New King of Comedy” remake/no secuela del exitoso film de Stephen Chow estrenado en 1999. El propio Chow fue quien estuvo en la producción de esta cinta de Yau. Ahora el director hongkones se encargará de la secuela de “The White Stormestupendo thriller que estuvo en las manos del realizador Benny Chan en el año 2014, y en cuyo reparto figuraron Sean Lau, Louis Koo, y Nick Cheung.

Louis Koo es quien repite en esta secuela que tendrá como titulo “The White Storm 2: Drug Lords”, la estrella de la música y del cine de Hong Kong  Andy Lau quien ya coincidiera con Herman Yau en el thriller de acción “Shock Wave, del que se espera una secuela muy pronto comparte cartel con Koo. Les acompañan en el reparto, Chrissie Chau quien también trabajo junto al director en “The Leakers, Michael Miu (“Hermandad de sangre)Kent Cheng (“Dragon Master”, osea, “Ip Man 3”).

En el mercado de drogas en Hong Kong, el narcotraficante Jizo expande su negocio con gran éxito gracias a la colaboración con algunos narcotraficantes mexicanos a través de la frontera. Por otro lado, Yu Shun-tin un antiguo miembro de la tríada que ahora es filántropo y magnate financiero, quien siendo niño presenció como su padre fue consumido por la adicción a las drogas durante la infancia y aborrece a las drogas. Yu, ofrece una recompensa de 100 millones para eliminar al narcotraficante número uno en Hong Kong. El superintendente jefe Lam Ching-fung pretende arrestar a Jizo, pero ahora tras darse la noticia de la recompensa deberá protegerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s